Pon gusanos de seda en tu vida

domingo, julio 31, 2016 Sandra B. 0 Comments

Como ya habréis leído, este año vuelvo a tener huevos de gusanos de seda, pero son bastantes y yo no me podré hacer cargo de tooodos los que nazcan.

¿Quieres tener gusanitos? Pues ponte en contacto conmigo mediante un comentario en esta entrada, enviándome un correo o dejándome un comentario en Instagram.

Recuerda que es muy sencillo cuidar de ellos, basta con tener una caja de zapatos y alguna morera localizada para poder coger hojas y alimentarlos. Es ideal para que los más peques aprendan lo que es el ciclo de la vida y aprecien la naturaleza, y a los más mayores también nos entretiene y fascina.

Además, ya sabéis que los estoy separando entre lisos y rayados y luego subdividiendo según el color del capullo, así que si me pedís de algún tipo en concreto no habrá tantas sorpresas como en muchos otros sitios en los que vendan/regalen estas criaturitas.

Este año tengo:

Huevos de gusanos lisos de capullo blanco y huevos de gusanos rayados de capullo amarillo chillón(o naranja, no sabría decir el color exacto...).

0 comentarios: